NEBULA CLUB MIRAFLORES

martes, 22 de abril de 2008

Programación Abril 25 - 26 - 30

Hola a todos. Este Viernes 25 abriremos la noche con una Fiesta llamada 24 HOUR PARTY PEOPLE, tal y como la película... exhibiremos el film en 4 pantallas desde las 11:00 PM. Para quienes no han tenido la oportunidad de ver esta película, relata la historia musical de la ciudad de Manchester a través de las bandas, los personajes y los lugares que le dieron vida: Buzzcocks, The Fall, Joy Division, Durutti Column, A certain Ratio, Happy Mondays y un largo etcétera que llega a la escena House, a The Hacienda y a New Order. Un drama lleno de leyendas urbanas y anécdotas... a su vez tendremos un especial con el sonido Madchester, ya sea de bandas de esta ciudad como de otras ciudades de las Islas británicas que se contagiaron con los ritmos Rave y la Psicodelia al iniciar la década de los Noventa: The Stone Roses, Happy Mondays, The Charlatans, Inspiral Carpets, Blur, James, The Farm, Northside, World Of Twist, The Dylans, Candy Flip y un largo etcétera que derivará por momentos en algo de Shoegaze: Chapterhouse, Revolver, Ride... el Especial será entre las 11:00 y la 1:30 AM... La primera hora y media estará a cargo de mi amigo Jean Coral, en tanto, la siguiente hora a mi cargo. Luego, a partir de la 1:30 se combinarán grupos Manchester tipo New Order y The Smiths, con la música habitual del fin de semana. El tracklist de este Especial será publicado en nuestro blog. Espero su asistencia el Viernes desde las 10:00 PM.

Este Sábado 26 tendremos una de nuestras Fiestas más solicitadas: 80’s NEW ROMANTIC con las bandas que emergieron de la New Wave y el Techno-Pop con sus mensajes de optimismo y look exuberante: Depeche Mode, The Human League, Duran Duran, Visage, ABC, Spandau Ballet, Ultravox, China Crisis, Soft Cell, etc. Esta fiesta consistirá de varios bloques que se combinarán con algo de Goth, NewEBM e Indie.

El próximo Miércoles 30 (Vísperas de feriado – Día del trabajo) también abrimos desde las 10:00 PM. El Especial seleccionado para esa noche es: THE SMITHS/ MORRISSEY...
El primer bloque empezará a las 11:30 con algunas de sus canciones emblemáticas poco difundidas los fines de semana. Un bloque sumamente recomendable para quienes gustan de la música de Mozz. El segundo bloque será a pista llena con todos los infaltables clásicos.

3 noches sumamente recomendables para disfrutar

Eduardo Lenti (DJ)

.
.
INGRESO LIBRE DE 10:00 A 12:00

LUEGO: 10 Soles (derecho a un trago)
.
CERVEZA LITRO 100
2 JARRAS X 20 SOLES)
de 10:00 a 12:00
Oferta válida sólo para el Viernes
.
.
.
VIERNES: Abril 25
.
24 HOUR PARTY PEOPLE
El Sonido de Manchester

.

.

SÁBADO: Abril 26

80's NEW ROMANTIC

New Wave Tech Party

.

.
MIÉRCOLES: Abril 30

THE SMITHS + MORRISSEY
Especial


.

NEBULA CLUB (4 Pantallas)
Mejor música + videos
comodidad
mejores precios en los tragos
mayores facilidades en la entrada
absoluta seguridad
.
Gonzáles Prada 194 – Miraflores
(alt. Cuadr. 50 y 51 Av. Arequipa)

No hay comentarios: