NEBULA CLUB MIRAFLORES

miércoles, 28 de mayo de 2008

Programación Mayo 30 - 31

VIERNES 30
.
NEBULA
ANIVERSARIO
1999-2008
.
Este Viernes 30 será la gran noche del ANIVERSARIO IX de NÉBULA. Será una noche muy especial. Hay varias sorpresas que sucederán en el transcurso de la Fiesta. Acudan temprano. La discoteca se llenará rápidamente. La capacidad es limitada. Les sugiero estén al tanto desde antes de la medianoche. Abrimos a las 10:00 hora exacta, y la pista de baile se abrirá desde muy temprano. Está demás decirles que la música y la decoración para esta noche Especial está siendo cuidadosamente seleccionada
.

INGRESO CON INVITACIÓN

Capacidad Limitada

.

SÁBADO 31

JAMES

Hey Ma Especial

SUSCRIPCIÓN PARA EL CARNÉT DE SOCIO DE NEBULA

Única fecha

Este Sábado 31 será la única fecha de suscripción para acceder al CARNÉT DE SOCIO de NÉBULA CLUB. Insisto: ÚNICA FECHA SÁBADO 31
Pueden dejar sus datos entre 1:00 y 2:30 AM. Esto se hará en barra. Habrá una persona encargada que tomará los datos de los 100 primeros interesados en adquirir el Carnét.
El Carnét de socio de Nébula permite acceder a las próximas fiestas de Socio, además de obtener beneficios en cuanto a precios especiales en barra y preferencia en diversos eventos a realizarse.
Debido a que muchos de ustedes acudirán el Viernes (ANIVERSARIO), para incentivar su asistencia también la noche del Sábado, además de la posibilidad de acceder al CARNÉT DE SOCIO de NÉBULA, tendremos un Especial con JAMES, presentando su nuevo album HEY MA (2008) y una secuencia de videos con todos sus clásicos.

INGRESO LIBRE: de 10:00 a 12:00
LUEGO: 10 Soles (con derecho a un trago)

.

NEBULA CLUB (4 Pantallas)
Mejor música + videos
comodidad
mejores precios en los tragos
mayores facilidades en la entrada
absoluta seguridad
.

Gonzales Prada 194 – Miraflores
(alt. Cuadr. 50 y 51 Av. Arequipa)

.

No hay comentarios: