NEBULA CLUB MIRAFLORES

lunes, 1 de julio de 2019

Programación Julio 04 - 05 - 06


JUEVES 04

Concierto con NOIA
Specto Caligo / Juan Nolag



Este Jueves 04 de Julio desde las 9:00 pm, desde Montreal, llega NOIA, la dupla peruana canadiense, que ya han hecho vibrar al público peruano con sus dosis de electro punk y synth pop, que van a poner a tope la pista de Nébula Club, presentando su más reciente disco.

Junto a ellos se estará presentando Specto Caligo, novel banda peruana de post punk, furioso death rock que te dejará sin aliento. Ocasión especial donde presentarán su demo tape debut "Distorsiones Oseas".

También estará presente Juan Nolag, proyecto de synth wave y ambient de sintetizadores, que serán encargados de poner la cuota onírica y viaje para iniciar la noche.

Y los intermedios y after, el techno más oscuro, cortesía de Dj Saló (Pistas Plásticas).


Noia (Canadá/Perú)

Specto Caligo

Juan Nolag

Dj Saló

Entradas: 25 soles

Tickets a través de Fuzzpass

CAPACIDAD LIMITADA



VIERNES 05

NEW WAVE VIDEO DANCE ATTACK



Este Viernes 05 de Julio los invitamos a New Wave Video Dance Attack, noche enteramente dedicada al videoclip especialmente de los años 80 y 90, además de algunas canciones de los 2Miles clásicas en nuestros fines de semana. Una fiesta diferente y divertida en donde la protagonista de la noche será no sólo la música, sino también las imágenes, con muchas de las bandas que disfrutamos cada fin de semana en estilos como New Wave, Britpop, Synthpop, Postpunk, Indie. Música bailable desde el inicio. Los esperamos

DJ Eduardo Lenti

Bar: Chilcanos S/. 10 toda la noche

Ingreso Libre hasta las 11:00



SÁBADO 06

ERASURE - DEPECHE MODE - YAZOO
VINCE CLARKE BIRTHDAY PARTY



Este Sábado 06 de Julio celebramos el cumpleaños de VINCE CLARKE (Julio 3, 1960) con música y videos de ERASURE, DEPECHE MODE y YAZOO. Repasaremos las canciones más recordadas de la amplia trayectoria de este músico precursor del Synthpop Británico, tanto como miembro fundador y compositor principal de Depeche Mode (hasta Diciembre 1981), como creador de Yazoo (junto a Alison Moyet 1982-83) y como miembro fundamental en Erasure (1985 al presente)

Los clásicos de Vince Clarke y sus bandas en una fiesta por demás imperdible, en varios bloques alternados con New Wave, Synthpop, Postpunk, Indie, Britpop y estilos afines. Música bailable desde el inicio. Los esperamos

DJ Eduardo Lenti + DJs invitados

Bar: Chilcanos y Macerados 2 x S/. 25 hasta las 12:00

Ingreso Libre hasta las 11:00 │ Estacionamiento Vigilado


Miraflores - Calle González Prada 194 (alt cdra 50 y 51 Av. Arequipa)


No hay comentarios: